Skip to main content

FUNCIONA EN AGUA

 FUNCIONA EN AGUA Y EN TODAS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

¿Es posible reparar el pavimento bajo la lluvia? Absolutamente.

Con el asfalto EZ Street, la lluvia o el sol no dictan cuándo puede reparar el pavimento. Imagine una solución tan efectiva que puede llenar con confianza un bache lleno de agua sin preocuparse por tener que volver a repararlo porque no funcionó.

Nuestro asfalto está diseñado para funcionar sin problemas en condiciones húmedas. Cuando aplica el asfalto EZ Street en un bache lleno de agua, no absorbe la humedad; la desplaza. Solo hace falta una pala de asfalto: extiéndalo, compáctelo y listo. El proceso de compactación expulsa el agua, dejando atrás una reparación duradera y de larga duración. A diferencia de los materiales tradicionales, las reparaciones con asfalto EZ Street son resistentes: no se formarán hoyos, surcos ni se despegarán.

ESTE EQUIPO AMA EL ASFALTO EZ STREET

Si fuera un día de mezcla caliente, reparar asfalto bajo la lluvia sería imposible. Pero los chicos de Tom están realizando reparaciones de baches de manera rápida y fácil usando asfalto EZ Street, en tres simples pasos. Primero, barren los escombros sueltos del bache. Luego, lanzan el asfalto EZ Street dentro del bache, sin necesidad de remover el agua. Después, compactan el producto, y ya está todo listo.

Llevando ya cuatro años, Tom nunca ha perdido ni un solo parche hecho con asfalto EZ Street. Puede reírse ante el mal tiempo, y sus equipos no quieren trabajar con ningún otro material.

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.