Skip to main content

RESISTENCIA TÉRMICA

LISTO PARA TRABAJAR CUANDO USTED LO ESTÉ

El asfalto EZ Street es siempre adaptable porque está diseñado de esa manera. Sea cual sea el clima, esté donde esté usted.

Cada lote de EZ Street está formulado específicamente para la ubicación y la temporada.

Puede comprar EZ Street en Miami, donde la temperatura promedio es de 20 grados Celsius y rara vez baja de 10 grados. EZ Street está formulado para ser siempre manejable en ese clima. También puede comprarlo en enero en Minneapolis, donde las temperaturas máximas de la temporada son de -2°C y las mínimas de -14°C. Intente usar una pala en un montón de cualquier otro producto a temperaturas cercanas a los -18 grados Celsius. Pero EZ Street está ahí para usted. Está formulado para ser manejable en ese tipo de frío.

FUNCIONA EN LA NIEVE

No es necesario vaciar la nieve del agujero. El producto EZ Street está diseñado para desplazar el agua. Nuestra mezcla desplaza el agua cuando usted la compacta. Y sí, incluso en la nieve, está garantizado que no se formarán surcos, hoyos ni se despegará.

¡Un asfalto que cambia las reglas del juego!

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.