Skip to main content

RENDIMIENTO COMPROBADO

 INSTALADO CORRECTAMENTE, EZ STREET DURARÁ MÁS QUE EL PAVIMENTO ALREDEDOR

Sí, podríamos ofrecerle todo tipo de términos sofisticados del departamento legal. Pero no lo haremos.

EZ Street se destaca como una solución de asfalto comprobada en rendimiento, entregando resultados excepcionales de manera consistente en una variedad de aplicaciones. Esta innovadora Tecnología de Asfalto Ambient® ha sido meticulosamente probada y validada en condiciones reales, asegurando su fiabilidad y efectividad. Ya sea abordando el mantenimiento rutinario o enfrentando reparaciones más desafiantes.

Reparación en Miami
desde 1998

En las primeras horas de la mañana del 24 de abril de 1998, el Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami Dade (MDWS), el tercer distrito de agua y alcantarillado más grande de Estados Unidos, respondió a una importante rotura de la principal tubería de agua en la Calle 211 SW que abarcaba los tres carriles en dirección este.

Después de tomar la decisión de usar EZ Street, los equipos ejecutaron un plan de instalación que implicaba colocar EZ Street en dos capas de una pulgada y media a dos pulgadas, esparciendo la mezcla con una motoniveladora y compactando cada capa con un rodillo de rueda de acero grande. Se cerraron una y media carriles para trabajar, permitiendo que el tráfico continuara en esta transitada vía. Al completar los primeros 1.5 carriles, se terminaron los otros 1.5 carriles.

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.