Skip to main content

GUÍA DE INSTALACIÓN

BARRA

Limpie los escombros sueltos, arena, hojas, etc. (puede dejar el agua). En lugar de construir una base para la reparación, está limpiando una.

El asfalto EZ STREET® se adherirá a cualquier cosa sólida en el bache o en la superficie de aplicación, pero si no está fijo, su reparación tampoco lo estará. Sabrá que está listo cuando no haya nada suelto a lo largo de los bordes o en el fondo del bache para que la reparación se adhiera.

RELLENE

Al abrir la bolsa, tenga cuidado de no causar más daño del necesario para verter el asfalto. Puede que quiera usar la bolsa más tarde para almacenamiento.

Si el cráter es más profundo que ocho centímetros, es una buena idea llenarlo en capas de cinco centímetros, o “levantamientos”, compactando cada capa antes de añadir la siguiente, para aumentar la densidad de las capas fundamentales.

Llene el bache hasta justo por encima del nivel del pavimento existente. Luego…

COMPACTE

Si no tiene una herramienta para compactar o apisonar, simplemente pase sobre la reparación con un vehículo hasta que quede nivelada con la superficie existente. Y. Eso. Es. Todo. Está 100% bien conducir sobre una reparación de asfalto EZ Street inmediatamente después de completarla—lo llamamos “compactación secundaria”.

Video de instalación

Reparar un bache en un camino residencial o comercial es sencillo con la Tecnología de Asfalto AMBIENT™ de EZ Street. Viértalo directamente desde la bolsa, apisónelo con una pala o el neumático de un vehículo, y utilice el mismo método para los riesgos de tropiezo en las aceras. La reparación es duradera y durará años.

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.