Skip to main content

¿PREGUNTAS?

TENEMOS RESPUESTAS

¿Cómo aplico EZ Street en un bache lleno de agua?

Simplemente arroje EZ Street directamente en el bache lleno de agua. EZ Street desplazará el agua. Luego, compacte el EZ Street con una pala o el neumático de un automóvil. Deje una ligera corona en el parche porque se compactará un poco más a medida que el tráfico pase sobre él.

¿Qué tiene de especial la bolsa de EZ Street?

La bolsa de EZ Street está hecha de polivinilo duradero que ayuda a prevenir roturas, siendo esto una novedad en la industria. La bolsa es resellable para mantener los productos no utilizados frescos y tiene un asa de cuerda de nailon que facilita el transporte de EZ Street. EZ Street dura al menos un año en la bolsa… incluso si ha sido abierta y resellada.

¿Se vuelve más difícil trabajar con EZ Street a medida que baja la temperatura?

EZ Street es mezclado a medida en Australia y Nueva Zelanda por Fulton Hogan.

¿Cuánto tiempo después de aplicar EZ Street se debe desviar el tráfico?

EZ Street está listo para el tráfico en el instante en que se arroja en el bache. De hecho, muchos equipos mantienen bolsas en sus camiones para que, cuando encuentren un bache, simplemente lo arrojen en el agujero y dejen que el tráfico lo compacte.

¿El producto se compactará o asentará una vez colocado?

Sí, al llenar cualquier bache o realizar una reparación de cualquier tipo con EZ Street, querrá dejar una pequeña “corona” sobre él para permitir la compactación. ¿Cuánto? Eso variará según el tamaño del bache inicialmente, y la cantidad de compactación secundaria (tráfico de coches, etc. recibido después de parchear).

¿Cuánto tiempo permanece manejable EZ Street en un montón de almacenamiento?

EZ Street garantiza que permanecerá manejable en un montón de almacenamiento durante al menos 6 meses en un montón de 50 toneladas apilado a 6 pies de altura. ¡Pero hemos tenido montones más pequeños que han durado más de un año al aire libre! Si deja el montón sin alterar durante un largo período de tiempo, puede formarse una corteza protectora sobre el montón. Esto es un mecanismo incorporado para prevenir el endurecimiento prematuro de su montón de almacenamiento. Si esto ocurre, simplemente haga que su cargador “esponje” el material antes de cargar el camión. Esto rejuvenecerá el EZ Street.

¿Cómo se compara EZ Street en cuanto a costos?

El Asfalto Ambient™ de EZ Street cuesta más por tonelada que la mezcla caliente o el asfalto convencional en frío. Sin embargo, en realidad EZ Street cuesta menos una vez que se consideran todos los factores. Por ejemplo, supongamos que está llenando baches con mezcla caliente, primero tiene que esperar en fila en la planta, luego tiene que hacer cortes de sierra en los bordes, limpiar el bache y aplicar una capa de imprimación. Luego aplicar la mezcla caliente desordenada, compactarla y esperar horas antes de poder abrir esa área al tráfico. No olvide la mezcla que se desperdicia y que aún queda en el camión o el tiempo que toma limpiarlo. La mezcla fría convencional es una reparación temporal. No solo las agencias pagan por parchear una vez, sino que con la mezcla fría convencional, volver a parchear la misma área es algo común.

¿Qué herramientas se requieren?

Una persona, una pala, quizás una escoba, algunos guantes y un pisón manual u otro objeto que le ayude a obtener compactación (una tabla, etc.).

¿Puedo usar EZ Street sobre concreto?

Sí, se adherirá al concreto, al ladrillo y a una variedad de otras superficies.

¿PREGUNTAS SOBRE NUESTRO PRODUCTO?

CONVERSEMOS

CONTÁCTENOS

EZ STREET®, Ambient®, and Bioblends® are Registered Trademarks of Asphalt Research Technology, Inc, Miami, Florida 33176.
THE EZ STREET COMPANY • 13611 S. Dixie Hwy, Suite 430 • Miami, FL 33176 • (305) 663-3090
©2023 Asphalt Research Technology, Inc.